Quiénes Somos

María Jesús Hernández Artesanía somos una empresa apasionada de la moda y los complementos. Con una larga experiencia a nuestras espaldas, hemos decidido dar un giro para poner en marcha un proyecto fresco y con estilo. Nos movemos como pez en el agua en el mundo de la moda y realizamos cada uno de nuestros productos totalmente a mano para dotarlos de personalidad propia y que se adapten a tu vestuario de una manera elegante y original.

tienda-maria-jesus

Ven a conocer nuestros famosos tocados, los de Mº Jesús, indispensables en bodas y celebraciones. Si necesitas regalar un producto exclusivo o darte un capricho no puedes dejar de ver nuestros broches y agujones exclusivos, nuestras fantásticas pulseras, o si lo prefieres, echa un vistazo y enamórate de nuestra colección de bolsos.

tienda-maria-jesus-3

En nuestra tienda en la Calle Recondo 1 de Valladolid y en la web te proponemos los mejores complementos exclusivos al mejor precio que encajarán a la perfección en tu armario, y que al realizarse completamente a mano, están realizados con mimo y con las mejores materias primas para el disfrute de nuestros clientes.

tienda-maria-jesus-4

Pero hay más, mucho más, porque en María Jesús Hernández Artesanía diseñamos todos nuestros productos pensando en ti y en tus necesidades. Navega por el menú y mira los productos que tenemos en la web o si estás en Valladolid, no puedes dejar de visitar nuestra tienda en la Calle Recondo Nº 1, donde te atenderemos y te asesoráremos para que pongas en tu armario o en tu joyero un pedacito de MºJesús.